Lo asesinan en Tierra y Libertad 

Zacatecas, Zac.-La noche de este sábado autoridades municipales y estatales informaron respecto de la agresión en contra de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego en la Segunda Sección de Tierra y Libertad, municipio de Guadalupe, tras cuyo hecho perdió la vida. A las 22:00 horas se recibió un reporte ciudadano en el Número de Emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones de un hombre sin vida al interior de un domicilio de la calle Nuevo México, el cual al parecer había sido agredido con arma blanca. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar e ingresaron al inmueble, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el hombre fue identificado como Omar Alejandro N., de entre 30 a 35 años de edad, al parecer morador de ese domicilio.

Las autoridades ministeriales indicaron que, según los primeros testimonios el cuerpo fue encontrado por los vecinos, quienes al detectar la puerta abierta ingresaron y se encontraron con el cuerpo y dieron aviso a la Policía.

Hasta el momento se carece de datos del o los presuntos responsables, toda vez que nadie escuchó ni vio a personas extrañas; sin embargo los agentes ministeriales encontraron casquillos percutidos calibre 45.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top