Asesinan a dos hombres en la capital de Zacatecas

peritosZacatecas, Zac.- La tarde de este lunes autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de dos hombres, en las colonias Cinco Señores y Lomas Bizantinas, de la capital del Estado, en cuyos hechos los dos perdieron la vida.

El primer hecho se registró en la calle Nueva España, de la colonia Lomas Bizantinas, alrededor de las 15:30 horas, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes precisaron que al interior de un vehículo Dodge 300, color blanco, estaba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. La unidad estaba estacionada al momento de la agresión.

Algunos testigos indicaron a la autoridad ministerial que otro hombre, quien también estaba en el citado vehículo, resultó lesionado, por las corporaciones policiales iniciaron su búsqueda, sin que hasta el momento se haya confirmado.

El segundo caso se registró alrededor de las 15:40 horas, a la salida del estacionamiento de la tienda Aurrerá de la colonia Cinco Señores, por el lado de la calle Luis Moya, que da a la colonia Zona A La Encantada, del municipio de Zacatecas.

Testigos de los hechos refirieron a las autoridades ministeriales y de la Policía Metropolitana que escucharon detonaciones de arma de fuego, en contra del conductor de un vehículo Volkswagen Pointer, tipo vagoneta, color gris y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

El hombre, al recibir los impactos de proyectil de arma de fuego quedó sin vida y el vehículo se impactó contra el muro de la colonia La Encantada y quedó en el asiento del piloto.

Se destaca que en ambos casos las agresiones fueron directas, sin que la ciudadanía hubiera estado en riesgo, por lo que los presuntos agresores huyeron del lugar.

En ambos casos arribaron los Servicios Periciales, a efecto de recabar indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, mismos que están en calidad de desconocidos.

Policia

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top