Se presenta La Familia Pastel en Zacatecas 

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades mensuales que ¡Vive la Ciudad!, programa escénico que recupera la vitalidad de los espacios públicos y culturales de la capital zacatecana, se presentó el espectáculo teatral y circense La familia pastel, de la compañía escénica tapatía Fuoco di Strada.
Con el Teatro Fernando Calderón que lucía a su máxima capacidad, y en el que distinguían las sonrisas de los pequeños y sus familias en todo momento, La familia pastel es una puesta que conjuga el malabarismo, el clown, el equilibrismo y la danza aérea.  

La familia pastel, que narra la historia de una numerosa y muy peculiar familia con refinados modales y costumbres extrañas, encantó a los asistentes con suertes y disciplinas propias del clown.

Organizado y auspiciado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, ¡Vive la Ciudad! Foro Infantil, así como sus demás modalidades, son parte de una justa por ofrecer eventos culturales y artísticos gratuitos con el propósito de formar públicos.  

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top