Ultiman a un hombre en el municipio de Pinos

Foto: Archivo / MIRADOR

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Autoridades municipales y estatales informaron que en un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la comunidad de San José de Castellanos, municipio de Pinos, lo que le causó que perdiera la vida.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, a las 13:55 horas, refirió que en la calle 16 de Septiembre de esa comunidad, se escucharon detonaciones de arma de fuego, tras lo cual estaba un hombre, al parecer herido.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde confirmaron que al interior de una camioneta Dodge Ranger, color rojo y placas del estado de Zacatecas, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre fue identificado como Santiago N., de 28 años de edad. En el lugar encontraron casquillos percutidos calibre .223 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlos al Servicios Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top