Abre sus puertas el Bazar Navideño ISSSTEZAC 2017

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Quedó inaugurado formalmente el Bazar Navideño 2017 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), con la presencia de Esther Contreras Chávez, directora de Prestaciones Económicas del organismo; Ramiro Hernández Zapata, director de Administración, y Alejandro Argüelles, director de finanzas.

También estuvo presente Francisco Martínez Muñoz, director general del Issstezac, además de personal de distintas áreas de trabajo del organismo y familiares de los mismos.

En el uso de la voz, el director general señaló que el bazar traerá importante beneficios a los trabajadores y afiliados a la institución, además del público en general.

A un año de trabajo, agregó, se han conseguido ahorros significativos, y cada peso con que se contribuya se aportará también un beneficio para la economía familiar.

El bazar convoca a la población para que conozcan los precios y la amplia gama de productos, ya que se tienen nuevas marcas a precios accesibles. También se maneja la venta a plazos para los derechohabientes.

Del mismo modo, se modificaron las instalaciones para ofrecer un espacio más digno a los visitantes, y señaló que se incrementó más de 6% la actividad comercial en todos los aspectos, y se comienzan a ver beneficios y ganancias.

Quedó abierta la invitación para que se haga una visita a las instalaciones del Bazar Navideño 2017, a la espera de poder servir a la derechohabiencia y a la ciudadanía en general.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top