Lo ejecutan cerca de una telesecundaria en Fresnillo  

CamionetaZacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron que la tarde de este martes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Lienzo Charro, municipio de Fresnillo.
A las 17:35 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual se alertaba respecto de un hombre inconsciente en el interior de una camioneta, junto a la Telesecundaria No. 5.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron como primer respondiente, quienes confirmaron que a espaldas de las instalaciones de la Feria, se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, mismo que estaba en el interior de una camioneta tipo Pick Up, doble cabina, color azul metálico.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, donde iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación. Precisaron que el cuerpo presentaba algunos golpes en el rostro; estaba en calidad de desconocido, de entre 35 a 40 años de edad, de tez morena y complexión regular.
Asimismo, revelaron que la camioneta contaba con reporte de robo del pasado mes de mayo, de Grúas Márquez; en tanto, en la parte frontal del tablero, del lado del copiloto, estaban marcadas las siglas de un grupo del crimen organizado con presencia en la entidad.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se practicará la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top