Ejecutan a taxista en la CTM

TaxistaZacatecas, Zac.- Las autoridades estatales informaron que la noche de este jueves se registró la agresión en contra de un hombre, con impactos de proyectil de arma de fuego, tras lo cual perdió la vida, en la colonia Carlos Hinojosa de la capital del estado.

Un reporte al Número de Emergencias 911, realizado aproximadamente a las 19:45 horas, refirió en la calle Guadalupe Victoria se escucharon detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona herida a bordo de un vehículo.

Elementos de la Policía Metropolitana llegaron al lugar como primeros respondientes, quienes confirmaron que en el interior de un vehículo de alquiler (taxi), marcado con el No. 199 de Zacatecas, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo del ahora occiso fue identificado como Leonardo Guillermo N.,  de 25 años de edad con domicilio en la colonia Tres Cruces.

Asimismo, indicaron que el taxi corresponde el Sitio Benito Juárez. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y tampoco se tienen datos del o los presuntos responsables.

Los peritos Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Anfiteatro, a efecto de practicarle la necropsia de ley.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top