Matan a septuagenario en Fresnillo

POLICIAZacatecas, Zac.- La noche del viernes las autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre, en la colonia Las Aves, municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, pasadas las 22:30 horas, refirió detonaciones de arma de fuego en la calle Pelícanos, lugar en el que se dijo que había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas llegaron al punto, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes, con el propósito de iniciar con la integración de la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

De conformidad con las primeras indagatorias, las autoridades ministeriales indicaron que el ahora occiso respondía al nombre de Joel N., de 70 años de edad, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, sin precisar el calibre.

Los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a efecto de practicarle la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top