Atacan a balazos a dos hombres frente a una vinatería en Trancoso

Foto: Archivo / MIRADOR

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron que la noche de este sábado dos hombres resultaron heridos con impactos de proyectil de arma de fuego, cuyo estado de salud se considera estable, pero grave.

Un reporte del turno de guardia del Hospital Comunitario de Trancoso refirió que alrededor de las 19:35 horas arribaron dos hombres para solicitar atención médica, derivado de heridas de arma de fuego que tenían en el cuerpo.

Elementos de la Policía Metropolitana llegaron como primer respondiente, quienes en ese momento escoltaron a una ambulancia de la Unidad de Emergencias Médicas de Zacatecas a otro hospital en la capital del Estado para que atendieron a esos dos hombres de sus heridas.

Los efectivos de la Metropol indicaron que los dos hombres heridos responden a los nombres de Guadalupe y Jesús Ernesto, de 24 y 30 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la cabecera municipal de Trancoso.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al nosocomio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho, así como tratar de recabar los primeros testimonios de los dos hombres.

Precisaron  que el primero de los heridos tiene un impacto en el lado izquierdo del dorso y otro en el brazo izquierdo; mientras que el segundo tiene dos impactos en el abdomen, dos en el muslo izquierdo y uno en el lado izquierdo de la Ingle.

Según las primeras declaraciones de testigos, ambos hombres estaban conviviendo en la calle Progreso, frente a una vinatería, cuando hombres a bordo de una unidad motriz los agredieron.

Los dos heridos quedaron en un nosocomio para su atención y los médicos los declararon estables, pero graves, por lo que las autoridades ministeriales esperan que después puedan ofrecer su testimonio de los hechos. De los presuntos responsables de momento no se tienen datos.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top