Terminan con la vida de una mujer en Tierra y Libertad

Helicoptero copyZacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron que la mañana de este domingo una mujer fue agredida con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Tierra y Libertad Primera Sección, municipio de Guadalupe, en cuyo lugar perdió la vida.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, aproximadamente a las 10:25 horas, refirió que en la Avenida Tierra y Libertad estaba una persona herida, tras escucharse seis detonaciones de arma de fuego.

Elementos de las policías Metropolitana y Estatal Preventiva arribaron al punto, en su cruce con la calle División del Norte, donde encontraron todavía con vida a una mujer joven, quien tenía heridas producidas con impactos de proyectil de arma de fuego.

A pesar de que llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, la joven perdió la vida cuando intentaban estabilizarla, por lo que el área fue acordonada.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, con el propósito de integrar la Carpeta de investigación y asegurar la escena. Precisaron que la persona sin vida respondía al nombre de Dulce N., de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle División del Norte.

Los primeros testimonios refieren que los presuntos agresores viajaban en una unidad motriz, por lo que corporaciones policiales, con  el apoyo del helicóptero de la Policía Estatal, iniciaron un operativo de búsqueda.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar de los hechos, a efecto de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top