Un ejecutado más en Fresnillo

Zacatecas, Zac.-La tarde de este domingo las autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión en contra de un hombre, con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Francisco Villa de Fresnillo.

Un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, realizado alrededor d las 16:40 horas, refirió que en la calle Joaquín Arrieta se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal llegaron al lugar, cerca de la Unidad Deportiva, quienes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, al cual se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el cuerpo estaba boca abajo y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Las autoridades ministeriales indicaron que vestía una camisa de mezclilla color azul, pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos tenis color oscuro y cinturón de piel color oscuro.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios; asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top