Agreden a un hombre a balazos en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-La noche de este miércoles autoridades municipales y estatales informaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la calle Colegio Militar, municipio de Guadalupe.Alrededor de las 20:00 horas se reportó al Número de Emergencias 911 de la presencia de una persona herida, tras escucharse detonaciones de arma de fuego, casi en el cruce de la calle Guerero, en la Zona Centro.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al lugar, cerca de la Farmacia Guadalajara, donde estaba un hombre herido con impactos de proyectil de arma de fuego.

Al sitio llegaron paramédicos de la Unidad de Emergencias Médicas de Zacatecas, quienes trasladaron al herido a un hospital para su atención médica, en estado grave.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. De los presuntos responsables y del herido se desconocen aún los datos.

Las corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda de los posibles agresores. La situación está controlada, sin que exista riesgo para la población.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top