Oficinas recaudadoras atenderán este viernes 3 de noviembre

SEFINZacatecas, Zac.- 25 oficinas recaudadoras de rentas del Gobierno del Estado permanecerán de guardia para atender a la ciudadanía este viernes 3 de noviembre, en lugar del miércoles 2, marcado como descanso obligatorio  por la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas.

La atención al contribuyente será de 09:00 a 14:00 horas, según informó Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, quien agregó que los módulos de verificación instalados en Zacatecas y Fresnillo, así como los Kioscos de Servicios Electrónicos prestarán servicio de manera normal.

Las oficinas que permanecerán abiertas al público incluyen: Concepción del Oro, Guadalupe, Jalpa, Ojocaliente, Jerez, Juan Aldama, Juchipila, Loreto, Nochistlán, Valparaíso, Pinos, Río Grande, Sombrerete, Tlaltenango y Villanueva.

En Fresnillo, permanecerán abiertas del centro de la ciudad y la que se ubica en la Comandancia, rumbo a Zacatecas. En la capital estarán abiertas las oficinas ubicadas en la Secretaría de Finanzas y en la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

Miranda Castro pidió a los contribuyentes denunciar cualquier mala atención por parte del personal de las oficinas recaudadoras, ya que la indicación del Gobernador Alejandro Tello es otorgar un servicio y atención de calidad a los contribuyentes.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top