PEP recupera camioneta que fue robada en Guanajuato

Zacatecas, Zac.- La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron, en el municipio de Villa García, una camioneta Dodge Ram, abandonada y que contaba con reporte de robo en el estado de Guanajuato.El hecho tuvo lugar gracias a los recorridos permanentes que mantienen en los municipios de sureste de la entidad las autoridades estatales, en la búsqueda de dos trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que están en calidad de desaparecidos. 

Los efectivos de la PEP, con el apoyo de la búsqueda aérea, fueron alertados respecto de una camioneta que al parecer estaba abandonada en la comunidad de Horcones, por lo que se trasladaron al punto.

Las fuerzas terrestres se acercaron a una camioneta Dodge Ram, color gris, sin placas de circulación, dentro de la cual no había ocupantes y ninguna persona que la reconociera como de su propiedad.

Los elementos de la PEP consultaron el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo vigente en Guanajuato, con fecha del 9 de octubre de 2017.

Derivado de lo anterior los uniformados estatales aseguraron la camioneta, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top