Sigue ‘con todo’ ola de violencia en Fresnillo

SONY DSC

SONY DSC

Zacatecas, Zac.- La mañana de este viernes autoridades municipales y estatales informaron que dos hombres resultaron heridas con impactos de proyectil de arma de fuego, tras una agresión en su contra ocurrida en la colonia Plutarco Elías Calles, municipio de Fresnillo.

Reportes ciudadanos realizados al Número de Emergencia911, pasadas las 9:32 horas, refirieron que en la calle Ciudad Obregón, casi esquina con Caborca, se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había personas heridas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal de inmediato se trasladaron al lugar, donde confirmaron que frente al No. 224 de la calle Cd. Obregón, estaban dos hombres con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato los paramédicos de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento atendió en el sitio los dos hombres y los trasladó en código rojo a un hospital para su atención médica.

Una vez que el lugar de los hechos se encontraba acordonado se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación, sin que de momento se tuvieran testimonios del o los presuntos agresores.

Las autoridades estatales indicaron que los heridos responden a los nombres de Daniel “N” y Juvenal “N”, de 25 y 56 años de edad, respectivamente, con domicilio en ese mismo lugar; asimismo, en el punto se encontraron nueve casquillos percutidos calibre 45mm.

Se precisó que Daniel tiene un impacto de entrada y salida en el Abdomen, mientras que Juvenal tiene un impacto en el Tórax posterior derecho y uno más en Clavícula derecha.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, a efecto de recabar los indicios y realizar los estudios correspondientes, mismos que permitan dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Agreden a un hombre en un taller de motocicletas de la colonia Centro de  Fresnillo

 Autoridades municipales y estatales  informaron que este mediodía un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Centro, municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.

Un reporte ciudadano al Número de  Emergencias 911, realizado a las 12:07 horas, refirió que en un taller de motos de la colonia Esparza estaba una persona herida, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego.

Elementos de las  policías Municipal y Estatal acudieron al punto y precisaron que en la calle Felipe Carrillo Puerto, colonia Centro, en el interior del taller de Motocicletas “Dany” estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Las corporaciones policiales acordonaron el área, cercano al Templo del Sagrado Corazón de Jesús, tras lo cual llegaron agentes de la  Policía Ministerial, quienes iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el ahora fallecido respondía al nombre de Abraham “N”, de 21 años de edad, cuyo cuerpo quedó al interior de dicho taller, en el que se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los primeros testimonios refieren que el o los presuntos agresores llegaron al lugar y tras disparar en contra del hombre se dieron a la fuga a bordo de una unidad motriz, sin que se tuviera alguna referencia que los identificara.

También en el sitio se hicieron presentes los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al  Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Encuentran cuerpo flotando de un hombre, en la Presa de Rivera, municipio de  Fresnillo

Autoridades municipales y estatales informaron que la tarde de este viernes se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que estaba flotando en la Presa de Rivera, municipio de Fresnillo.

Pasadas las 15:30 horas la Dirección de Seguridad Pública recibió un reporte ciudadano, en el sentido de que al interior de dicha Presa se apreciaba flotando en el agua, lo que podría ser el cuerpo de una persona.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, mismo que estaba flotaba a unos diez metros de la orilla, por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil, a efecto de sacar el cuerpo.

Ante la presencia de los agentes de la Policía Ministerial el cuerpo fue extraído a la superficie, donde las autoridades ministeriales indicaron que trataba del cuerpo de un hombre, al parecer de 25 años de edad, de tez blanca y con cabello corto color castaño claro.

Indicaron que a simple vista el cuerpo no presenta impactos de proyectil de arma de fuego; pudo perder la vida por asfixia por sumersión, aproximadamente hace unos cinco a siete días; vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera color rojo. Está en calidad de desconocido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron presentes, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicios Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top