Inminentes, ajustes al gabinete de Alejandro Tello

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Tal como lo anunció el mandatario estatal hace algunas semanas, Alejandro Tello Cristerna realizará una serie de ajust sobre a su gabinete.

Sin que exista ningún anuncio oficial, mismo que según personal de Comunicación Social del gobierno estatal, se realizará el próximo lunes, el gobernador realizará ajustes a áreas estratégicas de su gobierno.

Según trascendió a través de fuentes como redes sociales, y fuentes al interior de la administración estatal, Jorge Luis Pedroza Ochoa quien hasta ahora se desempeñó como titular de la Secretaría de Administración, ahora se encargará de la Secretaría de infraestructura (Sinfra), sustituyendo a Francisco Ibargüengoytia Borrego.

El nuevo titular de la Secretaría de Administración sería Jorge Alejandro Escobedo Armengol, hasta ahora Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas, cargo que sería ocupado por la hoy directora de contabilidad de la misma dependencia, Gabriela Montserrat Basurto.

Además, otro de los cambios que podrían anunciarse el próximo lunes, es el de la Jefatura del Despacho del Gobernador, puesto ocupado por Juan del Real, quien según trascendió, presentó su renuncia al gobernador del estado para aspirar a una candidatura en el Partido Revolucionario Institucional. Su lugar, hasta donde se sabe, sería ocupado por Victor Rentería López, quien funge como director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz).

Como titular de la Jiapaz quedaría Benjamín de León Mojarro quien era delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ypresidente regional del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH).

Los cambios oficiales de gabinete serán anunciados el lunes 6 de Noviembre por el gobernador Alejandro Tello.

Inminentes, ajustes al gabinete de Alejandro Tello

Con información de porticoonline.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top