Le destrozan la cabeza con una piedra

piedra 2

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales y municipales reportaron esta tarde el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, a espaldas del Fraccionamiento Los Olivos, en el municipio de Fresnillo.

Pasadas las 13:45 horas se registró un reporte al Número de Emergencias911, mediante el cual se refirió que en el interior de unas tapias, ubicadas en el camino a Sosa y cerca de un arroyo, al parecer estaba el cuerpo de una persona tirado y sin movimiento.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, por la carretera que conduce a la comunidad Estación San José, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el cuerpo se encontraba amarrado de los pies y sin camisa, mientras que junto al cráneo se encontraba una roca, con la que al parecer lo habían golpeado.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido y trasladarlo al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top