En marcha el Programa Conduciendo por tu Seguridad

TransitoZacatecas, Zac.- A través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), el Gobierno del Estado puso en marcha el programa denominado Conduciendo por tu Seguridad que, en una primera etapa, incluye la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe y el municipio de Fresnillo. 

Oswaldo Caldera Murillo, director de Seguridad Vial, informó que la finalidad es contar con un padrón actualizado de los vehículos motrices que transitan por la entidad, además de fomentar la prevención, la seguridad de los conductores y el respeto a la Ley y Reglamento General de Tránsito del Estado.

Agregó que en este programa participarán unidades motrices debidamente identificadas con logotipos del Gobierno del Estado, las cuales serán destinadas a atender los municipios referidos.

Con fundamento en la Ley y Reglamento de Tránsito, en sus diferentes apartados, las autoridades viales también verificarán que los automovilistas tengan licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación y placas de la unidad que conducen.

Caldera Murillo agregó que el programa estará vigente de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, y puso a disposición de la gente los números de teléfono 113, llamando desde celular, y (492) 925 5420, donde personal de la Seguridad Vial atenderá sus dudas y brindará asesoría.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top