Encantador concierto de Karen Souza en Zacatecas

Karen SouzaZacatecas, Zac.- Ante un numeroso público zacatecano y visitante que le ha seguido durante su trayectoria de más de siete años, y la colocó como una de las grandes del jazz contemporáneo, se presentó la intérprete argentina Karen Souza en Zacatecas, con un encantador concierto.

El teatro Ramón López Velarde fue el escenario en el que la cantante, que en menos de una década enamoró con covers de los 70, 80 y 90, reversionándolos al jazz y al bossa nova, con un estilo propio, visitó la ciudad que le esperaba desde meses atrás.

Karen Souza, que se hizo acompañar con tres músicos de gran talla, compartió algunos temas como Cry me a riverFull moonTainted lovePersonal JesusWicked gameBillie JeanNever tear us apartCreep, entre otras, que fueron celebradas con aplausos y calidez por los asistentes.

Así, con un significativo recorrido de inolvidables canciones originales de Michael Jackson, Chris Isaac, Depeche Mode, Inxs, Radiohead, Boy George, así como algunas propias, la argentina agradeció al Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, instancia organizadora, por la invitación.

El concierto de Karen Souza fue abierto por Vocumeri, ensamble zacatecano de jazz que, bajo la dirección del especialista en el género, Ignacio Rosales, ofreció un repertorio que se conformó por temas como Cielito lindoCuando vuelva a tu ladoCunaEstrellita, entre otros; además contó con la participación del bailarín Carlos Alejandro Alonso, egresado de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top