Continúa gestión de recursos a favor de Zacatecas: Alejandro Tello

ALEJANDRO TELLO copyZacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello anunció que este miércoles tendrá una reunión de trabajo con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, donde abordará temas específicos para el desarrollo de la entidad zacatecana. 

En la reunión con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el Gobernador hablará de las diversas necesidades financieras que tiene el estado; referente al tema del campo, se buscará se le regrese la concurrencia a Zacatecas.

Asimismo, en el tema del agua, buscará que el presupuesto no venga a la baja y no se cobre lo que en presupuestos anteriores se llegó a traer; se abordará el fondo de compensación del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y el Gasto Operativo (FONE).

El tema de seguridad será uno de los primordiales a tratar en esta reunión de trabajo,  para solicitar que el presupuesto se amplíe ya que el estado vive una condición compleja, dijo el Gobernador Alejandro Tello.

Se hablará de igual manera de infraestructura, de la carretera como autopista al vecino estado de Aguascalientes; así como el proyecto más emblemático en cuanto a recursos, que tiene que ver con la presa de Milpillas, la cual se buscará salga etiquetada para darle multianualidad.

El Gobernador agregó que, debido a que en próximos días se aprobará en la Cámara de Diputados el Presupuesto de Egresos 2018, se está en tiempo de tocar distintas puertas, para las diversas necesidades que tiene Zacatecas en materia de campo, seguridad, infraestructura, así como para la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top