Atienden a inconformes del SUTSEMOP

ISSSTEZACZacatecas, Zac.- Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), atendió al líder del SUTSEMOP, Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos, y a los seccionales de las dependencias del gobierno estatal.

El tema central de la reunión fue préstamos del Issstezac, que es una de las prestaciones más sensibles para la base trabajadora; ahí Martínez Muñoz refrendó la apertura para el diálogo como parte esencial para llegar a buenos acuerdos.

En lo referente a los préstamos, dijo que buscarán soluciones viables en conjunto con el SUTSEMOP, la Junta Directiva del Issstezac y el Gobierno de Alejandro Tello, para atender las peticiones de la base trabajadora.

En conjunto, Toribio Bañuelos, Roberto Rodríguez Espino, representante de la Secretaría de General de Gobierno (SGG), y el Director General del Issstezac, determinaron con los líderes seccionales presentar algunas propuestas al Ejecutivo estatal.

Los Seccionales del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismo Paraestatales (SUTSEMOP) llevarán el punto de acuerdo a los agremiados, con el compromiso de Toribio Bañuelos de presentar una respuesta la próxima semana, después de entablar diálogo con el mandatario zacatecano.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top