En Fresnillo detiene la policía ocho presuntos delincuentes

FresnilloZacatecas, Zac.- El secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz y el titular de la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Arturo Leija Iturralde; ofrecieron una conferencia de prensa en donde precisaron detalles de los hechos delictivos que se suscitaron este fin de semana en El Mineral.

Destacaron que gracias a la oportuna intervención y a la coordinación de los cuerpos policiacos permitieron realizar capturas de los presuntos responsables el mismo domingo en que se presentaron los hechos.

Po otro lado, también informaron que actualmente 69 elementos de la corporación se encuentran en proceso de capacitación y actualización sobre prácticas policiales, detallando que la totalidad de los miembros deberá completar este proceso.

En otro orden de ideas se adelantó que este próximo jueves 9 de noviembre iniciará la campaña preventiva que busca evitar la venta de alcohol a menores de edad en lugares de esparcimiento y diversión de El Mineral.

Respecto al tema de prevención a fin de evitar se sigan presentando más hechos como los del pasado fin de semana, el titular de Seguridad Pública señaló que es fundamental que al interior de las familias exista la comunicación y la confianza para que los padres se involucren en las actividades de sus hijos.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top