Lo encuentran sin vida en Laguna Seca

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La mañana de este viernes las autoridades municipales y estatales informaron que en el camino que conduce a la comunidad Laguna Seca, municipio de Fresnillo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencia 911, alrededor de las 9:50 horas, refirió que en un camino de terracería, entre Plateros y Laguna Seca, estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, mismo que carecía de signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto, a efecto de iniciar la integración de la Carpeta de Investigación. Indicaron que el cuerpo se encontraba boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás y, al parecer, con un impacto de proyectil de arma de fuego.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y correspondía a un hombre de complexión delgada, tez morena, cabello corto color negro, quien vestía un pantalón de mezclilla color oscuro, una sudadera con estampado de camuflaje, un chaleco color azul marino y tenis color blanco.

Personal de los Servicios Periciales hizo acto de presencia en el sitio, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top