Encuentran cuerpos de dos hombres calcinados en panteón de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La tarde de este sábado autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo de los cuerpos sin vida y calcinados de dos hombres, en el interior del Panteón de la comunidad de Río Florido, municipio de Fresnillo.

Aproximadamente a las 13:20 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual se refirió que en el citado Panteón estaban los cuerpos de dos personas, sin que pudiera precisar si pertenecían a hombres o mujeres.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que al fondo de las instalaciones, entre las tumbas, estaban dos cuerpos sin vida y calcinados, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que los cuerpos corresponden a dos hombres, mismos que están en calidad de desconocidos.

Los peritos de la PGJE recabaron los indicios y realizaron el levantamiento de los dos cuerpos, con el propósito de trasladarlos al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley. De los presuntos responsables no se tienen indicios.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top