Reportan tres ejecutados en Guadalupe

 

PoliciaZacatecas, Zac.- Antes del mediodía de este miércoles las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Santa Mónica, municipio de Guadalupe.

Pasadas las 11:15 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911 respecto de que por la carretera Federal 45, a la altura de dicha comunidad, estaba el cuerpo de una persona tirada y al parecer sin movimiento.

Elementos de las policías Metropolitana, Municipal y Estatal llegaron al donde confirmaron que se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Una vez que el área estaba acordonada arribaron los agentes de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, con el objeto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo fue hallado pasando el puente de Santa Mónica, por un camino de terracería que se abre a la derecha, aproximadamente a un kilómetro de distancia de la carretera federal 45, donde encontraron seis casquillos percutidos.

Indicaron que el cuerpo quedó en calidad de desconocido; era de tez blanca, cabello castaño claro y corto y de complexión delgada. Vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una camisa a cuadros en tonos grises, azul, morado y negro, zapatos tenis color blanco y cinturón color miel.

Los Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, misma que permita determinar la causa del deceso y su probable identificación.

Localizan cuerpo de un hombre en Tránsito Pesado, en Guadalupe

Autoridades estatales y municipales informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la vialidad Tránsito Pesado, a la altura de la colonia La Bufa I, municipio de Guadalupe.

A las 10:54 horas de este miércoles se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, respecto del cuerpo de una persona, al parecer sin vida, entre las colonias El Carmen y La Bufa I.

Elementos de las policías Estatal, Metropolitana y Municipal acudieron al sitio y confirmaron que en el Ejido Santa Mónica estaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron la zona en espera los Servicios Periciales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar, con el propósito de iniciar la integración de la Carpeta de Investigación, quienes indicaron que el cuerpo tenía un impacto de proyectil de arma de fuego y estaba maniatado.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido; era de complexión delgada, tez morena y usaba caballo color negro y corto; vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera color café claro, calcetines color negro y sin zapatos.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en el camino a la comunidad de Palmira, en Guadalupe

La mañana de este miércoles las autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el camino que conduce a la comunidad de Palmira, municipio de Guadalupe.

A las 7:31 horas se recibió un reporte ciudadano en el Número de Emergencias 911 que alertaba a las operaciones en cuanto a la presencia de un cuerpo, al parecer sin vida en la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad Casas Coloradas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, cerca de las vías del tren y sobre un camino de terracería que se dirige al la comunidad de Palmira, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho.

Autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido, pero que corresponde a un hombreen de entre 25 a 30 años de edad, mismo que presenta un impacto de proyectil de arma de fuego, maniatado y cubierto de los ojos.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento dela cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense , a efecto de practicar la necropsia de ley.

peritos

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top