Roban a dos al salir del banco

Zacatecas, Zac.- La dirección de Seguridad Pública municipal de Zacatecas incrementó la vigilancia en distintos puntos de gran afluencia de personas así como en instituciones bancarias y tiendas departamentales con el objetivo de prevenir la comisión de delitos, sobre todo en materia de robos.

El comisario Juan José Rangel Martínez director de la corporación municipal informó que desde temprana hora se observó gran afluencia de personas en el centro histórico tiendas departamentales cajeros automáticos y bancos por lo que aumentó el número de patrullajes.

Agregó que este viernes se tuvo el registro de dos robos a dos personas que salieron de distintas instituciones bancarias portando fuertes cantidades de dinero por lo que ofreció a quienes vayan a hacer transacciones de este tipo, seguridad en lo particular, para que salgan de los bancos con el efectivo y vayan protegidos hasta su lugar de destino.

Exhortó a la población a extremar precauciones al momento de hacer movimientos en los cajeros automáticos por lo que recomendó no acudir solos y hacerse acompañar por dos o tres personas, no ir de noche, antes de ingresar verificar alrededor del cajero la presencia de personas o vehículos sospechosos, y de preferencia utilizar el servicio en lugares bien iluminados.

De igual manera sugirió que en medida de lo posible las compras que se realicen sean pagadas con transferencias electrónicas para evitar portar grandes cantidades de efectivo, pues recordó que en muchas ocasiones la oportunidad hace al ladrón.

Recordó que ante cualquier situación los ciudadanos pueden comunicarse al número de emergencias 911 o al número directo de la comandancia de la capital 92201 80 donde serán atendidos de inmediato.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top