Hallan cadavér putrefacto en Guadalupe

Foto: Archivo / MIRADOR Zacatecas, Zac.-La mañana de este viernes las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en estado de descomposición, en la comunidad de San Jerónimo, municipio de Guadalupe.

A las 9:49 horas se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, mediante el cual se alertó a las operaciones policiales respecto de que en la vía pública, cerca del crematorio, estaba tirado el cuerpo de una persona.

Elementos de las policías Estatal, Municipal y Metropolitana acudieron al reporte y confirmaron que junto a un arroyo de la zona se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, en estado de descomposición, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al punto, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que por el grado de descomposición era imposible identificarlo; comentaron que al parecer tendría de tres a cinco días sin vida y en ese lugar.

El personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde practicarán la necropsia de ley que permita determinar la causa del deceso y su probable identidad.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top