Presentan a candidatas a reina de la Feria de la Virgen

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Guadalupe, Zac.- A unos días de la máxima fiesta de los guadalupenses, Hilda Estefanía García Pérez, María del Pilar Ortiz Padilla y Paulina Andrea López López fueron presentadas como candidatas a reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2017, a desarrollarse del 2 al 13 de diciembre con más de 70 actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas.

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza agradeció al Patronato de la feria, a la sociedad y a las empresas que hacen posible esta edición con un programa espectacular para el goce de las y los guadalupenses.

Destacó que Estefanía, Paulina y Pilar son dignas mujeres que representan la belleza y la juventud del municipio y contribuirán a promover las riquezas y atractivos que Guadalupe tiene para ofrecer al mundo.

Asimismo, informó que el próximo miércoles 29 de noviembre, mediante un sorteo, se elegirá a la nueva soberana y se coronará como la representante de la máxima fiesta de los guadalupenses el 2 de diciembre, con la presentación estelar de Los Recoditos.

El presidente municipal enfatizó que el programa ferial se ha preparado con mucho esmero para garantizar que sea un evento de calidad, donde se pueda disfrutar una sana convivencia en familia, pero sobre todo que se disfrute con todas las medidas de seguridad.

Paulina Andrea López López tiene 18 años de edad, cursa la carrera de Ciencias Ambientales en la UAZ y practica futbol americano; su color es el verde y representa el valor de la responsabilidad.

Hilda Estefanía González Pérez tiene 24 años de edad, es Licenciada en Historia por la UAZ y actualmente es subdirectora del Instituto Zacatecano de Estudios Universitarios (IZEU), es apasionada del arte y la cultura; su color es el rojo y representa el valor del esfuerzo.

Posteriormente, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza en compañía de Antonio Romero, coordinador del Patronato de la Feria, además de las candidatas Estefanía, Pilar y Paulina develaron sus fotografías oficiales y el cartel representativo de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2017.

María del Pilar Ortiz Padilla tiene 24 años de edad, es Licenciada en Derecho y tiene un gran gusto por los animales, su color es el azul rey y representa el valor del optimismo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top