Desconocido embiste con su auto a motociclistas

MotoZacatecas, Zac.- Luego de ser impactados por un vehículo, dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta tuvieron que ser trasladados de emergencia a un centro hospitalario, ya que resultaron lesionados.

Los hechos se verificaron alrededor de las 23 horas de este domingo, sobre la carretera a Aguascalientes, a la altura de la comunidad Martínez Domínguez, con dirección sur.

El automovilista responsable de los hechos se dio a la fuga tras los hechos, y hasta el momento se desconocen las características de la unidad, ya que las víctimas no tuvieron oportunidad de reaccionar.

La motocicleta es negra, de bajo cilindraje, y se encuentra en el corralón completamente deshecha.

Los lesionados son dos varones de 28 y 33 años de edad, los cuales quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica una vez recibido el fuerte impacto. Para prestarles auxilio y dar parte de las autoridades, un taxista detuvo su unidad y procedió a verificar el estado de salud de los hombres.

A la llegada de rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) de Guadalupe, se dieron cuenta que una de las víctimas estaba delicada, ya que sangraba profusamente de una herida en la cabeza. Ambos reciben atención en un hospital y posiblemente presenten fracturas.

Autoridades judiciales tomaron conocimiento de los hechos abrieron la respectiva carpeta de investigación, de manera que se busca al autor del accidente.

También tomó conocimiento la Policía Federal (PF), quien realizó el peritaje de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top