Lo detiene con 45 dosis de drogra

drograZacatecas, Zac.- Este lunes, en el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal (PEP) detuvieron a un menor de edad, quien estaba en posesión de 46 dosis de drogas.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Villas de Guadalupe, durante los recorridos de seguridad y vigilancia de las corporaciones estatales en municipios y colonias con incidencia delincuencial constante. 

Las autoridades estatales circulaban por la calle Privada de la Purísima, cuando observaron que un joven corrió al detectar la presencia policial y, una vez que le dieron alcance, solicitaron practicar una revisión de rutina.

A Jesús N., de 17 años, con domicilio en la misma colonia, lo encontraron en posesión de 42 pequeñas bolsas de plástico transparente, que contenía vegetal verde y seco, al parecer mariguana; así como otras cuatro dosis de una sustancia granulada, con características de la droga conocida como Piedra.

Tras el hallazgo, los elementos de la PEP detuvieron al adolescente, quien junto con los estupefacientes, fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación por el probable delito de narcomenudeo.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top