Reconoce Infonavit al Poder Judicial del Estado por ser una empresa de diez

Zacatecas, Zac.- El Poder Judicial del Estado de Zacatecas recibió el reconocimiento denominado, “Empresa de Diez” por parte del Instituto de Fomento a la Vivienda del Trabajador (Infonavit).

Lo anterior por ser una empresa cumplida con sus trabajadores al pagar oportunamente las aportaciones en materia de vivienda al bimestre 2017-05 lo permite generar un ahorro para su crédito y formar un patrimonio para su retiro.

El reconocimiento fue entregado a la Licenciada María Concepción García Almeida, Oficial Mayor del Poder Judicial del Estado de Zacatecas por parte de la Delegada del Infonavit, Lourdes Gabriela Rojo Medina.

El dirigir su mensaje, María Concepción García Almeida, Oficial Mayor del Poder Judicial del Estado, señaló que el reconocimiento de parte del Infonavit, es gracias al compromiso de un gran equipo de trabajo que día a día realiza con responsabilidad sus actividades, desde las y los Señores Magistrados que marcan la pauta a seguir, así como del personal administrativo que se dedica y cumple con las facultades que la propia normatividad señala.

García Almeida, aseguró que seguirán realizando las actividades laborales con responsabilidad y compromiso que implica ser una Empresa de 10.

Agradeció a la Delegación del Infonavit por trasladar el módulo de atención personal para las y los trabajadores, quienes podrán obtener información directa sobre los temas de ahorro, crédito y cartera que son de gran interés, por tratarse de una prestación tan importante como lo es la vivienda.

“A nombre del Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, le agradecemos al Infonavit por haberse tomando el tiempo para acudir a la institución y entregar buenas cuentas”, dijo.

Por su parte, la Delegada del Infonavit, Lourdes Gabriela Rojo Medina, resaltó que el reconocimiento al que se hace merecedor el Poder Judicial del Estado de Zacatecas es debido a que están al corriente en 10 bimestres continuos de las aportaciones patronales, lo que permite beneficiar a los derechohabientes para obtener una precalificación anticipada y así poder ejercer su crédito de vivienda.

Durante la entrega del reconocimiento se contó con la distinguida presencia de la Licenciada Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos, Secretaria General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, Rocío Escobedo Murillo, Gerente de Recaudación Fiscal de la Delegación Regional del Infonavit en Zacatecas y del Licenciado Raúl Carillo del Muro, Director de la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, así como de las y los funcionarios del Poder Judicial del Estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top