Otro ejecutado en Jesús Varela Rico del municipio de Fresnillo  

SONY DSC

SONY DSC

Zacatecas, Zac.- Al mediodía de este martes un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en el Boulevard Jesús Varela Rico, municipio de Fresnillo, en cuyo hecho perdió la vida.

Un reporte ciudadano realizado alrededor de las 12:15 horas al Número de Emergencias 911, refirió que en la colonia Miguel Hidalgo, frente a la tienda de autoservicio SAM’S se registraron detonaciones de arma de fuego y que estaba el cuerpo de una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio a efecto de iniciar la integración de la Carpeta de Investigación. Precisaron que el ahora fallecido respondía al nombre de Pablo N., con domicilio en la colonia Las Américas; en el lugar fue encontrado un casquillo percutido calibre 45.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Del o los presuntos responsables se desconoce su identidad y su paradero.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top