Familias de la colonia Lázaro Cárdenas ya cuentan con ludoteca

SimitrioZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado entregó una ludoteca a familias de la colonia Lázaro Cárdenas de la capital, que consta de una veintena de juguetes, tres tapetes acolchados, un gabinete con juego de coordinación, una mesa infantil y cuatro sillas, y se ubica en la biblioteca pública del lugar.

A nombre de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lula de la Rosa, subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana del organismo, encabezó la entrega de este espacio.

Dicha acción se enmarca en la Estrategia Estatal de Prevención Social a la Violencia y la Delincuencia con participación ciudadana, impulsada por el gobierno de Alejandro Tello.

Se trata de la séptima ludoteca básica que se pone en funciones y beneficiará a más de 700 familias, según informó Simitrio Quezada Martínez, coordinador estatal de Bibliotecas de la Secretaría de Educación (Seduzac).

Cabe destacar que también asistieron al evento la responsable de las bibliotecas del ayuntamiento capitalino, Paz Acosta Herrera, y la bibliotecaria Leonor Amaro Solís.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top