Asesinan a un hombre en la Minera

Zacatecas, Zac.-La noche de este miércoles las autoridades estatales y municipales informaron de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre, en la colonia Minera de la capital del Estado, tras lo cual perdió la vida.

Un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, realizado al filo de las 19:00 horas refirió detonaciones de arma de fuego en la calle Mina La Purísima, donde estaba una persona tirada en la cinta asfáltica.

Elementos de las policías Estatal y Municipal llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley. De los presuntos responsables se carece de datos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top