Lo encuentran muerto en la colonia Plan de Ayala

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales y municipales informaron que la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Plan de Ayala, municipio de Fresnillo.

Alrededor de las 8:45 horas se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, a través del cual se dijo que en el Relleno Sanitario de esa colonia, al parecer estaba el cuerpo de una persona.

Elementos de corporaciones como las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar, donde confirmaron que se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

De momento las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido, mismo que tenía la cabeza cubierta y amarrado de los pies, sin que se pueda precisar la forma en la que perdió la vida.

Los Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top