Muere en aparatoso accidente de vialidad

Zacatecas, Zac.- La madrugada de este sábado, un hombre perdió la vida en aparatoso accidente de tránsito, sobre la antigua carretera panamericana, a la altura del fraccionamiento San Fernando, con dirección hacia Tránsito Pesado, en la capital del estado.

En los hechos se vieron implicados un auto compacto y una camioneta, y de acuerdo con las primeras investigaciones, un auto marca Chevrolet, Matiz, blanco, invadió el carril contrario, en el que se desplazaba una pick up, que se estrelló de lleno con un costado del diminuto coche.

En el mismo lugar quedó sin vida el conductor del Matiz, mientras que la camioneta quedó volcada, con las llantas hacia arriba.

Tras el reporte al Servicio de emergencias 911, elementos de socorro de la Unidad Municipal de Protección Civil de Zacatecas acudieron para prestar los primeros auxilios, mientras que a su llegada encontraron que en el coche viajaba también una mujer que de inmediato fue trasladada al hospital, en condición delicada.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la autopsia. Tomaron conocimiento la Agencia del Ministerio Público, la Policía Ministerial del Estado (PME) y la dirección de Tránsito.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top