Encuentran a un hombre muerto en la carretera a Durango

PrecauciónZacatecas, Zac.- La noche del sábado autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre por la Carretera Federal 45, que conduce al Estado de Durango, municipio de Fresnillo.

Un reporte al Número de Emergencias 911, realizado a las 23:34 horas, alertó a las instancias policiales respecto de una persona tirada en el empedrado que conduce al Basurero Municipal.

Efectivos de las policías Estatal Municipal llegaron al punto referido, donde confirmaron que se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales y con una mancha hemática junto al mismo.

Una vez que el área había sido acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial, a efecto de iniciar con la integración de la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido; fue encontrado boca abajo y vestía una sudadera con capucha color azul marino, pantalón de mezclilla color azul marino y botas color café.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y su probable identificación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top