Reanudan el servicio de agua potable en Guadalupe y Zacatecas

Agua-5guaZacatecas, Zac.- La presidencia municipal de Guadalupe, dio a conocer que la noche de este martes inició el suministro de agua potable en un importante sector de colonias en la cabecera municipal, servicio que se mantendrá, en beneficio de los vecinos, hasta las 15 horas de este miércoles.

Entre las colonias favorecidas se encuentran El Salero, Rincón Guadalupano, Los Ángeles, Villas del Carmen, Santa Rita, Nuevo Bernárdez, Lomas del Consuelo, Privada Begonias, Zona centro Guadalupe, La Victoria, El Paraíso, Primero de Mayo, Villas de don Fernando, El Carmen, Arboledas, Campo Bravo, Privada Las Quintas, Privada Santa Berenice, Las Ánimas, El Carmen dos, El Carmen tres, Retorno Las Torres y Privada Trueno.

El servicio también comprende otras las colonias de la zona uno de Zacatecas, que en forma paulatina y gradual serán atendidas, después de las 15:00 horas de este miércoles. Iniciará el abasto a la en La Bufa uno, Puerta Dorada, Privada San Agustín, Privada Las Torres, Santa Ana, Centro Histórico de Zacatecas, Flores Magón, Caleros, Las Cumbres, Pánfilo Natera, Francisco E. García, El Ete, Calzada de la Paz, La Loma, Fraccionamiento Colonial, colonia Hidráulica, Agronómica dos, Privada Berenice, Residencial del Valle, Francisco Herrera, Lomas de San Francisco, Fuentes del Bosque, Moradores, Villa Verde, Fraccionamiento Militar, La Antigua, Privada del Bosque, Lomas del Patrocinio, Circuito La Feria, Campus dos de la UAZ, Lomas del Campestre y Villas del Sol.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top