Encuentran a una mujer sin vida en Martínez Domínguez

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales y municipales informaron la mañana de este jueves el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, a un costado de la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de Martínez Domínguez, municipio de Guadalupe.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, alrededor de las 8:00 horas, alertó a las corporaciones policiales respecto del cuerpo de una persona tirado en un camino de terracería.

Elementos de las policías Estatal y Metropolitana llegaron al punto, ubicado entre los puentes de la Autopista Osiris y Vialidad Siglo XXI, con dirección Trancoso a Guadalupe, donde confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer está en calidad de desconocida, de edad joven, de tez clara, de complexión delgada, quien vestía una blusa color blanco, un pantalón de mezclilla color beige y zapatos tenis de tela color morado.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de llevarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del deceso y su probable identificación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top