Libera PME a mujer secuestrada; mueren dos de sus captores

PistolaZacatecas, Zac.- La tarde de este viernes, elementos de la Policía Ministerial liberaron a una mujer que había sido privada de su libertad el día seis del presente mes, en el municipio de Calera.

Durante un enfrentamiento generado en la comunidad de Hacienda Nueva, Morelos, perdieron la vida dos de sus captores.

La mujer fue rescatada en completo estado de salud, gracias a una exitosa operación de rescate por parte de los agentes ministeriales, que dieron con el paradero de esta banda, cuando se disponían a cobrar el rescate del plagio.

El enfrentamiento tuvo lugar a un costado de la carretera que conduce a Zacatecas, en donde se logró la detención de Manuel de Jesús “N”, de 20 años de edad.

A partir de esta captura, se llevarán a cabo las investigaciones para determinar si estas personas habrían participado en más eventos de este tipo y si existen otros integrantes de esta célula delictiva, de la que se presume pudo estar operando en la zona de Calera, Enrique Estrada, Morelos y Fresnillo.

El Procurador General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, resaltó que, en lo que va de la administración del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, se han desmantelado 13 células dedicadas a este tipo de actividad en la entidad y que se sigue trabajando intensamente, en coordinación con el Ejército y demás corporaciones policiales, para brindar a la sociedad zacatecana resultados concretos en materia de seguridad  y procuración de justicia.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top