Habitantes de Villa de Cos reciben apoyos para vivienda

VillaVilla de Cos, Zac.- Cerca de seis mil habitantes de las comunidades El Capirote, Chaparrosa, Bañón y de la cabecera municipal recibieron más de 1 mil 208 apoyos del Gobierno del Estado y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) para mejorar sus casas.

Ismael Solís Mares, titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), entregó material y certificados de acciones de mejoramiento de vivienda; paquetes de material de construcción para enrase del Programa de Soluciones Habitacionales 2017, y baños ecológicos.

El funcionario dijo que a través de estas acciones buscan contribuir a la dignificación de los hogares zacatecanos, además, que forman parte del compromiso de los tres niveles de gobierno para mejorar las condiciones de vida de la población.

Con la entrega de 38 paquetes de material para la edificación de viviendas, en la modalidad de autoconstrucción, que servirán para el mismo número de hogares,  combaten el hacinamiento y dotan de espacios para el sano crecimiento de las y los niños zacatecanos.

Solís Mares reconoció la gestión que realizan integrantes de la LXII Legislatura, así como de distintas organizaciones sociales, para que los apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan. 

A la entrega también acudió el presidente municipal de Villa de Cos, Ramiro Flores Morán y los diputados locales José María González Nava y Carlos Peña Badillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top