Ofrece voluntariado del poder judicial tradicional posada navideña

Zacatecas, Zac.- Teniendo como recinto el domo de la feria, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, ofreció la tradicional posada navideña para las y los niños de funcionarios judiciales.

El evento fue encabezado por el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) y por la Señora Patricia Álvarez Crespo, Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial del Estado en compañía de las Damas Voluntarias.

Los infantes de los diferentes distritos judiciales disfrutaron de un momento de diversión en compañía de sus padres así como de Santa Claus y sus duendes con quienes interactuaron en diferentes actividades de recreación.

De igual forma se divirtieron en brincolines, trabajaron con cerámica y degustaron de espiropapas, churros, ezquites, buffete, palomitas y diseñaron cupcakes.

Para finalizar se realizó un sorteo de diferentes juegos de mesa, balones de fútbol, básquetbol y fútbol americano así como de dos bicicletas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top