Presentan segunda muestra pictórica del Issstezac

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de encausar las inquietudes artísticas de los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), fue inaugurada la segunda edición de la muestra pictórica Jubilarte, en el teatro Fernando Calderón.

La expo presente un total de 30, mismos que abarcan muy diversos géneros, desde briosos e inquietos corceles, hasta exquisito erotismo. Los trabajos hablan por sí mismos de la gente que ha vivido y tiene la experiencia de años en la lucha por sobresalir y ser mejor.

Los artistas forman parte de los grupos de trabajo de la Casa del Jubilado, quienes de esta manera dejan ver su interpretación de la realidad. La muestra estará abierta al público desde este 7 de diciembre hasta el 13 del mismo mes.

José Luis Cabrera Salazar, director de Prestaciones Sociales del Issstezac, en representación del director general, Francisco Javier Martínez Muñoz, dio la más cordial bienvenida a los expositores y al público asistente. Convocó, además, a la ciudadanía para que acuda a contemplar la majestuosa serie de trabajos, llenos de vida, calor y color.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top