Lo encuentran sin vida atrás de la unidad deportiva de Guadalupe

PoliciaZacatecas, Zac.- La tarde de este jueves las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en un camino de terracería ubicado atrás de la Unidad Deportiva del municipio de Guadalupe.

Un reporte anónimo recibido en el Número de Emergencias 911, a las 16:16 horas, refirió que en un camino que conduce al Basurero Municipal al lado derecho de la Unidad Deportiva, estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin movimiento.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales, al cual se le apreciaba una lesión en el rostro.

Una vez que el área estaba acordonada se presentaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del caso para iniciar la integración de la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y era de complexión regular; vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa color azul claro y un chaleco color café y calzado color miel.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del deceso y su posible identificación.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top