Reconoce alcalde de Calera apoyo de connacionales en EU

Reynaldo Delgadillo MorenoZacatecas, Zac.- La gira realizada recientemente por Estados Unidos tuvo como finalidad agradecer y reconocer el apoyo de los clubes de zacatecanos residentes en aquél país, los cuales están adheridos a la sede de Oxnard, California.

Así lo dio a conocer Reynaldo Delgadillo Moreno, alcalde de Calera, quien agregó que los clubes afiliados han estado muy al pendiente de lo que sucede en este municipio.

El evento que se realizó fue algo fuera de lo ordinario, dijo, ya que fue efectuada una sesión solemne de Cabildo en Estados Unidos, en el que se reconoció a los connacionales por su importante participación en el Programa 3×1, con el que se construyen siete obras en diferentes instituciones educativas y religiosas.

Por otro lado, y luego de recibir el adelanto de participaciones para cubrir los compromisos de fin de año, el alcalde sostuvo que cuenta con 8 millones 800 mil de pesos para obras de infraestructura hidráulica proyectadas para 2018. El recurso fue gestionado tras las gestiones realizadas en la Legislatura, aunque, dijo, se tienen algunas otras gestiones, de manera que se vislumbra una buena gestión para el año que viene.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top