Reportan a una mujer sin vida en El Dorado

Poli precaZacatecas, Zac.- Las autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un domicilio de la colonia El Dorado, municipio de Guadalupe, de cuyo hecho no se descarta que se trate de un suicidio.

Un reporte ciudadano realizado a las 13:22 horas al Número de Emergencias 911, alertó a las corporaciones policiales de la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio de la calle Hacienda de Trancoso, de la citada colonia.

Elementos de las policías Metropolitana, Municipal y Estatal se trasladaron al lugar referido en el reporte, donde la primera corporación en mención confirmó la presencia del cuerpo de una mujer si vida, mismo que estaba en el patio trasero suspendido, junto a una de las bardas.

Una vez que el área estuvo acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho.

Al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a efecto de ofrecer los primeros auxilios; sin embargo, solo precisaron que la mujer se encontraba sin vida.

Las autoridades ministeriales indicaron que la ahora fallecida fue identificada como Kathleen Rocío N., de 28 años de edad, quien habitaba el domicilio en el cual fue encontrado su cuerpo.

El hallazgo del cuerpo fue por parte de la emplead doméstica, quien dijo que al llegar al domicilio se dio cuenta que la propietaria del inmueble estaba suspendida de una de las bardas de la terraza del inmueble, por lo que llamó el 911 para solicitar ayuda.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar, a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y precisar la causa del deceso. No descartaron que se trate de un suicidio, el cual podrá ser corroborado tras la autopsia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top