Detiene la PEP en Loreto a tres con 90 dosis de droga

DrogaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Loreto, a tres personas (una mujer adulta y dos hombres menores de edad), en posesión de 90 dosis de estupefacientes.

La acción se registró durante los operativos de seguridad y vigilancia que desarrollan las autoridades en todo el territorio estatal, para detectar la posible comisión de delitos y garantizar la tranquilidad y paz social.

Los uniformados circulaban por la calle Silvestre Revueltas, cuando observaron a las tres personas que, al detectar la presencia policial, trataron de esconderse.

Los efectivos se acercaron para solicitarles una revisión de rutina a Guadalupe N., de 49 años; así como Erick Alberto N., y Ricardo N., de 14 y 17, respectivamente.

Tras la revisión, los encontraron en posesión de 57 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana, así como 33 dosis de una sustancia granulada, con las características de la cocaína en piedra.

Derivado de lo anterior los policías estatales presentaron a las tres personas, junto con la droga ante el Agente del Ministerio Público, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top