Asesina a un hombre en la González Ortega

Zacatecas, Zac.- La tarde de este jueves las autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre en la capital del Estado, así como el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en Jerez.

Uno de los hechos fue reportado el Número de Emergencias 911, alrededor de las 17:38 horas, en el cual se alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Begonias, en la que había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Metropolitana se presentaron en el lugar, donde confirmaron que en la calle Salvador Díaz Mirón, esquina con Begonias, de la citada colonia, estaba el cuerpo de un hombre, al parecer sin signos vitales.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a efecto de auxiliar al presunto herido; sin embargo, tras las primeras revisiones precisaron que estaba sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que el ahora fallecido fue identificado como Rodrigo N., de 47 años de edad. Los primeros testimonios refieren que varios hombres que portaban armas de fuego, sin precisar cuántos ni características, dispararon en contra del occiso y se dieron a la fuga.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por otro lado, antes de las 16:00 horas, en el municipio de Jerez, se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se refirió que en la Presa de Rosales, junto a la cortina, se apreciaba flotando lo que parecía el cuerpo de una persona.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al punto, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordinaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para integrar la Carpeta de Investigación; precisaron que el cuerpo mostraba signos de descomposición y vestía chamarra color café.

Asimismo, solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos para sacar el cuerpo de la Presa.

Una vez que llegó el personal de los Servicios Periciales realizaron el rescate del cuerpo a efecto de recabar los indicios. Apuntaron que a simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo fue identificado como quien en vida llevaba el nombre de Deolegario N., con domicilio en la colonia San Isidro, municipio de Jerez.

Los peritos de las PGJE realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley y precisar la causa de su deceso y continuar con la investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top