Atenderá con normalidad el módulo de Atención Temprana

Atencion GobiernoZacatecas, Zac.- Con el objetivo de brindar atención constante y de calidad, en el Módulo de Atención Temprana (MAT) de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) laborarán de manera normal en todos los distritos de la entidad y en las instalaciones de esta dependencia durante el próximo periodo vacacional.

En los distritos de la capital zacatecana y Fresnillo el horario será de 8:30 a 20:00 horas, para atención temprana y las 24 horas para atención permanente. En los distritos restantes la atención se brindará en las oficinas que albergan el Ministerio Público o la Policía Ministerial.

La atención que se proporciona en estos módulos consta de orientación jurídica, la canalización de cada caso a las instancias correspondientes, dar respuesta inmediata a sus demandas y, en su caso, buscar soluciones por medio del Centro de Justicia Alternativa, quienes también trabajarán permanentemente.

Con estas medidas, el Gobierno del Estado reitera su compromiso con la sociedad zacatecana de servirle de manera diferente y trabajar cercanos a la población.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top