Caótica noche de accidentes con un muerto y siete heridos

Zacatecas, Zac.-Minutos antes de las 20 horas de este miércoles, enseguida del paso a desnivel que conduce a San Ramón, en Guadalupe, un hombre con aspecto de trabajador de la construcción perdió la vida luego de ser atropellado al intentar cruzar la carretera, cerca del paso peatonal.

Al sitio acudieron autoridades ministeriales y de vialidad, las cuales comenzaron a desviar el tráfico hacia la lateral para atender el incidente y llevar a cabo los peritajes, además de hacer el levantamiento del cadáver.

Posteriormente se suscitó un segundo accidente cuando un tráiler cargado con chatarra se quedó sin frenos en su carrera arroyó a seis vehículos, para luego caer volcado sobre su costado izquierdo.

Como consecuencia, siete personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad. Los autos afectados son una camioneta Mitsibishi, una Nissan, una Honda Odissey, un coche compacto tipo Tsuru, un Sonic y una minivan tipo Urban.

Tras los acontecimientos, un importante despliegue de unidades de auxilio se desplazó hasta la zona para atender a los lesionados, despejando la zona para que fluyera el tráfico posteriormente, en una noche caótica que dejó, además, cuantiosas pérdidas materiales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top